Descripción
Casa semi adosada en zona privilegiada sobre acantilado en Calella de Palafrugell, con vistas espectaculares directas al mar, justo encima de la playa del Golfet. Al lado, el camino de ronda, que recorre los parajes más atractivos de la Costa Brava. Ideal para segunda residencia o inversión como alquiler vacacional, ya que dispone de licencia turística.
La propiedad ofrece 412 m2 distribuidos en 3 plantas dentro de una amplia parcela de 1450 m2 con jardín y piscina privados.
En la planta principal una espectacular entrada acristalada da paso a una amplia sala de estar con salida a la terraza con vistas al mar y a la piscina. La zona de comedor también tiene vistas al mar y la amplia cocina con acabados de alta calidad conecta con la despensa y un garaje para un coche.
En la segunda planta las 3 suites dobles con baño completo tienen acceso directo al jardín y la piscina. Además, dos habitaciones más para invitados disponen también de baño independiente. La orientación al este de la casa hace que los primeros rayos de sol calienten desde primera hora las suites dobles.
En la tercera planta encontramos dos salas de juegos: una con mesa de ping pong y otra muy amplia como para por ejemplo cantar con karaoke o tocar instrumentos.
Todos los materiales son de altísima calidad: cristales dobles, calefacción a gasoil, aires acondicionados con bomba de frío-calor, suelos de mármol, etc.
No dudes en contactarnos para visitar esta magnífica propiedad para conocerla de más cerca!
Tour virtual 360°
Vídeo
Eficiencia energética
- Certificado energético: E
- Escala eficiencia consumo: 178,8 kWh/m2
- A+
- A
- B
- C
- D
- 178,8 kWh/m2 | Energy class EE
- F
- G
- H





























