SOBRE NOSOTROS

Somos propietarios de apartamentos turísticos desde hace más de 10 años. Ante la falta de un servicio integral, tanto al propietario como al huésped, y fruto de la experiencia en su gestión, apostamos por ofrecer el mismo servicio a otros propietarios, como si fuera nuestro.

Somos apasionados de la hospitalidad, la tecnología y entusiastas del momento actual de revolución en el sector inmobiliario.

Nuestra misión es conseguir la máxima rentabilidad para nuestros clientes los propietarios así como la máxima calidad de atención y comodidad para nuestros huéspedes.
Nuestro máximo valor es el compromiso y la honestidad y nuestro objetivo es conseguir que los huéspedes tengan experiencias memorables.

Quiénes somos

Sandra Porras
CEO
Sandra Porras
CEO

Sandra, agente inmobiliario, con amplia experiencia y formación en turismo, gestiona los apartamentos turísticos y de temporada desde el inicio enfocándose en superar las expectativas tanto de propietarios como de huéspedes a los que recibe en más de 5 idiomas.  

Lluís Pascual
Fundador
Lluís Pascual
Fundador

Lluís, economista de formación y com amplia experiencia en desarrollo de proyectos en internet, es el apasionado de la tecnología y las operaciones inmobiliarias.

Experiencias

De nuestros huéspedes

La ubicación del piso es genial, lo reservamos para mis suegros y pasaron unos días únicos en la preciosa terraza con vistas. La host siempre estuvo atenta a nuestras preguntas y fue muy amable. Todo muy cómodo y fácil. Hospedad en Ático con terraza y vistas en Gracia
por Elise
Marzo 2019
Excelente lugar, excelente ubicación. La limpieza perfecta. Muy cómodo todo, con una terraza maravillosa. Hospedada en Ático con vistas al mar
por Sara
Viajera 2020
Sandra’s place was perfect for us! It had everything needed in the kitchen and bath. It is very conveniently located; close to the beach and a short walk from metro. We loved being able to go for a morning run on the boardwalk, black-out shutters for the times we wanted to sleep in, and having every device ready in the kitchen! Apartment Near to the beach
por Cris and Sara
Traveller 2020

Comparar listados

Comparar